ciclos ciclotimias y adicciones

CICLOS Y CICLOTIMIAS y adicciones.

A  algunas personas les ocurre que de repente.... se ponen tristes, o muy alegres o muy excitadas.... es como un arrebato del sentimiento, desconectado, aparentemente de los acontecimientos.
Sí, sí... a algunas les pasa.

A algunas personas les pasa... que no pueden permanecer sin una pantalla o una radio encendida, o un libro abierto o una DESE por que les asalta el desasosiego....
Sí, sí, a algunas personas les ocurre.

A algunas personas les ocurre que no saben lo que hacer si no está planificado y a otras que no lo hacen porque está planificado.
Algunas personas no pueden con su cuerpo y el cuerpo de algunas personas no pueden con ellas.

Sí, sí... algunas personas... se olvidan de su cuerpo, y lo dejan en una postura... probablemente en la última en que lo vivieron.

Y es que el cuerpo no va tan rápido como Internet, ni como los pensamientos , ni como las fantasías.... pero si el cuerpo se cabrea, se duele... puede acabar con todo.

El cuerpo, mi cuerpo, yo, cuerpo.

Yo, pulmones....
Yo , cabeza...
Yo. Estómago
Yo, piel
Yo. Cuerdas vocales
Yo, garganta,
Yo músculos..... me duelo.

¿Alguien me contesta?

Sí, pero en privado

Comentarios

  1. ¡¡¡CHAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! >:( Se escribe DS. Pues yo no me duelo nada. El que se duele es mario bros cuando se cae por un barranco.

    ResponderEliminar
  2. Elvira.... lamento defraudarte y decirte esto... pero... Mario Bros, son los padres, incomprensible... lo se... a ver... Mario Bros....no es real... Considero que ya eres mayor para saberlo ;)
    Disculpa la tardanza en contestar... tengo una contractura en las cervicales... la edad que no perdona, maja.
    Abracines y besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares