Yo, no busco reconocimiento, busco cooperación

El día de la madre me llegó este video por varias partes, y me emocioné y lo compartí... y a la mayoría de las madres con quien lo compartí, también, les emocionó.

Yo soy madre sin un hombre, sin pareja...y en mi caso, es así (sobre todo al principio y... psa)... me pregunto porqué lo es en las que no lo son...

Y es tierno y hermoso y.... mantiene la imagen de la mujer entregada, abnegada... y eso, me preocupa.
Yo, me entrego y me retorno. Y no busco reconocimiento, ni una tarjeta, que es lo que anuncia el video.

Soy madre... y me gusta,
Soy mujer ... y me gusta,
Soy Locutora... y me gusta
Soy terapeuta y ... me gusta
Soy amiga... y me gusta
Soy amante... y me gusta
Soy hermana... y me gusta
Soy lectora ... y me gusta
Soy viajera... y me gusta
Soy payasa ... y me gusta

Y todo esto puedo hacerlo, por que hay personas que mas allá de reconocerme, me ayudan y a las que ayudo. Cooperamos en la crianza y en la educación y por eso puedo ser tantas cosas más...

Y por eso, no me convierto en una mujer superada por la situación, porque lo que dice el video... no lo hace ni Diosa, y quien lo haga acabará loca... con toda la razón del mundo.

Porque para mi, el amor, es acercarse y separarse... respirarse, no fundirse


Comentarios

Entradas populares