Dar y Recibir (con cuento para escuchar)


Recibimos lo que damos, pero no en un sentido mágico o de justicia divina o de compensación vital… que ese sería otro tema también interesante, como refleja la película “cadena de favores”.


Hablando de acciones y no de objetos, dar, nos regala en el acto, recibimos en el acto lo que estamos generando al dar, que de otro modo no generaríamos. Recibimos el acto. Y cuando somos conscientes de esto, la balanza está equilibrada y damos lo que queremos, y dar lo que se quiere… es un acto de generosidad, no de sufrimiento.

Y recibir… permitirle al otro generar algo para nosotros que de otro modo no generaría, es también un acto de generosidad.

Y cuando hay sincronía y  tú quieres dar lo que el otro quiere recibir y viceversa…

Me han contado que hay gente que lo llama amor, otros  amistad, otros magia…otros alegría…otros solidaridad… y que es… la leche, la vía láctea  dicen que se compone de esos momentos, luminosos… que resaltan en la oscuridad.

Esto, en positivo, en el negativo de la foto, en lo que nos duele, nos amarga, nos culpabiliza… pasa lo mismo.

Recibimos el grito que damos (bien lo sabemos las madres), el gesto descontrolado por la ira que generamos para alejar al otro, lo recibimos en el acto, recibimos el acto, el acto que generamos para dar donde más duele.

Me han contado que hay gente que lo llama odio, otros amargura, otros soledad, otros rencor, otros envidia … y que es… la esencia de la soledad y de la oscuridad… y dicen, dicen… que se siente que no se recibe… y que siempre se da… que bobería… si siempre que se da se recibe y siempre que se recibe se da…

Se da lo que se quiere, ni menos ni más


Y se recibe… lo que se da, ni menos ni más, en el mundo de los actos… de los objetos… no me apetece hablar, prefiero a los sujetos, que me gustan más

Acompáñanos el proximo 15 de Octubre
De 20 a 21:30 Metro Sevilla Precio: 8 Eur. Inscripción previa. Plazas limitadas.


Comentarios

Entradas populares