He vuelto. Rutina y verduras.


Escribir como un acto de rebeldía contra la realidad.
Contra la extraordinaria realidad plagada de anormalidades concentradas, gritando, pidiendo, exigiendo amor y norma. Rutina y verduras. Colectividad y generosidad al son de la ultima colección de YouTube.
Plasmar la realidad saltando de un rincón a otro, de una plasticidad a una practicidad, con las articulaciones doloridas o permanecer en la bendita y estructurada fantasía con su planteamiento, nudo y desenlace.
Hacer estallar las pantallas de un puñetazo que las atraviese para constatar, una vez más que no hay nada, que no hay nadie al otro lado.
Nací vieja y madura y me ha costado 49 años, darme cuenta de que este es mi tiempo, el que yo decida con mi tempo.  Onda y partícula  Paseando, compensando… a más Onda… menos partícula. Materia y Energía. Lo que he engordado desde que dejé de fumar… Ay.  (Que me perdonen los físicos) 
Que aburridas son las propias historias plagadas de sucesos, novedades y anormalidades. Tan abundantes, rodeando la media estadística, (seguro que tiene un nombre), como si fuera un loco ADN…. Que se mira y se remira, girando en espiral… hasta decidir quién se expresa y volver a cambiar hasta congelar el movimiento creciente en un miembro o en un color. (Que me perdonen los biólogos)
Tengo el cuerpo dolorido… y el Alma … el alma… emocionada y escéptica…. Volandera, perversa…
Invento o cuento.
¿En qué momento comenzó mi existencia? Mi boceto… mi hueco en el mundo…
Empezó en Polonia, en un pequeño pueblo de Polonia. Bueno, en Bailén… ¿Y qué sé yo de Bailén? Casi lo mismo que de Polonia.
Tengo tanto miedo a este cambio generacional sin esplendor y con enfado…
Han pasado tantas cosas y con tan poco detalle.
Procuraré no parar de escribir… dejar brotar la pena a raudales…. Ser vehículo… el lugar más grato…
Encarnamos para algo.
Y tengo miedo al olvido. A la deconstrucción paulatina de recuerdos… olvido demasiadas cosas. Incluso cosas que escribo….
Necesito muchas anclas… y vientos.
Fuente National Geographic@ Paisajes.Es

Comentarios

Entradas populares