Datos de Realidad




Una supermegainteresanteatractiva madre de 43 años y su preciosa cachorrilla de dos y medio tras el baño-
mamá, ¿eso qué es?
La crema de la cara de mamá
Yo también quiero
Tú no necesitas de esta porque no tienes arrugas
¿no tengo arrugas?
no
¿Que son las arrugas?
Ves estas cositas que tiene mamá alrededor de los ojos, y por aqui... y por aqui...
¿Te duelen?
no
¿Entonces porque te echas crema?
no me duelen, pero no son bonitas y no quiero que vayan a más.
Ajj, arrugas, que asco
Bueno hija, tampoco son lo peor del mundo... Contestó la supermegainteresanteatractiva madre riéndose¡¡¡

Un supermegainteresanteatractiva mujer- mujer de 43 años queda con un examante en un restaurante...tras algunos años

¡Que hippie que estás¡ El pelo lo tienes mejor, no con esos cortes que te hacías
Sí, ahora me quiero dejar las canas
Bueno, estarás como la del FMI, pero mucho más guapa
¿Quién?
La del FMI
¿Eso que es?¿ una nueva serie de TV?

tengo que leer más la prensa.


Comentarios

  1. ¡Agggghhhh! Charoooooooooooooooo ¿no sabes lo que es el FMI? Jajajajaja, tienes que ver el telediario. Por cierto, me han dicho que venís el viernes. :-) Yupiiiii

    ResponderEliminar
  2. Ya, terrible, ahora, sí lo sé.
    Sí, si vamos, vas a flipar con Alma.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares