Próximos encuentros



22 de Noviembre. Enamorarse 2. Darse Cuenta. Centro Mandala

 Avanzamos
La segunda cita, realmente para mí es es la más complicada, donde más nerviosa me pongo...(¿Qué me pongo? ¿Le pongo?) 
¿Ese destello querrá decir algo más? ¿Se dará cuenta de las señales que le envío?... Pero si esta segunda cita es en grupo... es más fácil, una segunda oportunidad menos expuesta.... Nuevas dinámicas para seguir conociéndonos hombres y mujeres con ganas de enamorarnos. 
23 de noviembre. Centro Mandala
Enamorarse 1 Sensación. Solo para mujeres que se enamoran de mujeres
Buen y enamoradizo miércoles a todas, me encanta esa flojera y esa sensación de alegría y de ir flotandillo que siento cuando experimento el encuentro con una mirada cómplice, esa que me comprende y no me juzga por que le gusto tal como soy.... Y todo comienza por un encuentro, por un movimiento... Animaos el domingo 23, solo para mujeres 


30 de noviembre. Centro Mandala. Solo para hombres que se enamoran de hombres.



Buen y enamoradizo miércoles a todos, me encanta esa flojera y esa sensación de alegría y de ir flotandillo que siento cuando experimento el encuentro con una mirada cómplice, esa que me comprende y no me juzga por que le gusto tal como soy.... Y todo comienza por un encuentro, por un movimiento... Animaos el domingo 30, solo para hombres (y yo, claro) 

Inscripciones e información. Madrid enamorarse Meetup

Comentarios

Entradas populares