Locuras círculares 1

Cóncavo y convexo.

convexa invado y Cóncava me ahogo

Hacia adentro y hacia fuera.

Contacto y retirada

¿Y si hubiera momentos cóncavos y momentos convexos en la vida según la parte del círculo que estuvieramos recorriendo?

¿Y si la sabiduria de la salud estuviera en no permanecer más tiempo del necesario en ninguno de los arcos?

Como la luna en su crecer y decrecer.

Como las olas en su ir y venir

Como la respiración en su agarrar y soltar.

¿Y si la clave estuviera en el movimiento y en la escucha del tempo.?

Circular sin forzar

Comentarios

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????

    ResponderEliminar
  2. Pos eso querida Elvirilla, que estamos griposas madre, hija y espíritu Santa, con fiebres, tos.. etc--- ¿No se entendía eso en la entrada?
    Vamos pa Ovieu el 29, a las 19.45, diselo a padre y a su señora madre, please.

    Ah, “Teatro para los oídos” - El Mundo
    Es una entrevista que me hicieron por si la quereis ver bonica.
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya entiendooo! Te refieres a que no te puedes ahogar en un tazón convexo, sobretodo porque si pones leche en un tazón convexo es perder el tiempo... Y ganarse un castigo por manchar el mantel.... ¡Vale, no, no lo entiendo! Por cierto, la tita elvira me mandó un paquete con una pulsera, una chaqueta y una camiseta y unos pendientes. Me parece que no sabe que no tengo agujeros en las orejas.... Buenooo... ¿Sabías que este lunes viene Nati a casa? siii. Bueno, hasta luego, que tengo que acabar de hacer los deberes que son de fracciones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares