Movimiento. Realidades círculares

Hola, soy un punto en el espacio y en el tiempo. Soy un punto pizpireto y explorador, a ratos, a tiempos y espacios. Un punto integrado en un área de revolución, sea eso lo que sea. Durante un tiempo me asfixiaba entre tanto punto que llegó antes que yo y que se ponía por delante, así comencé lenta e imperceptiblemente a buscar el límite por donde salir cogiendo cosas y quitándome cosas. Siendo a ratos un punto vacío con una trayectoria clara. Conquisté una salida y una tangente me arrebató de mi área de revolución y vagué tangencialmente tratando de buscar de conocer, otras áreas hospitalarias en las que colarme a través de su tangente... a la deriva.  Como punto solo puedo moverme, adquiriendo nuevos argumentos y abandonando antiguos... si quiero salir de la figura que me incluye... si no quiero salir... puedo moverme voluntariamente cambiando de espacio, pues el tiempo no está en mi mano, ese me mueve, aunque yo no quiera, de hecho, para mantener la misma posición espacio - temporal... tengo que moverme, pues si no el tiempo me desplaza.... y el espacio también se mueve constantemente.....en círculo... pues la tierra es redonda y gira... y se me olvida

 Pensando en la derivación y en la integración, derivamos de la familia de origen, que define la función que representamos con sus máximos y sus mínimos bien definidos, lo que está permitido y lo que no y las posibilidades de salirse por la tangente.... hacia otro grupo, donde integrarnos admitiendo sus variables y sus constantes o seguir .. a la deriva.

Pensando en mi hija, que define mi función en la vida en este momento y a la que tengo la suerte de integrar en mi vida anterior a ella, siento la necesidad de definir espacios, límites, máximos y mínimos. Aunque en el fondo, creo que paso a ser eso, el eje de coordenadas, nada más y nada menos, donde ella define su curva de movimiento, única, la que describe el puntito que es en su pasar por espacio y por el tiempo.


Comentarios

Entradas populares