Me enamora Madrid enamorarse


Me enamora Madrid enamorarse, y como  cuando un amante tímido,  me mira y no se acerca, me trastorno, me alegro, dibujo formas en el aire, experimentos, juegos,  me pongo nerviosa intuyendo, fantaseando… el momento del contacto… paciencia…

Y como es virtual, este amado mío, este grupo, busco la manera de encender la energía necesaria que habita  en cada uno de nosotros, para salir de la confortabilidad de nuestras casas, de nuestros amigos y nuestras rutinas, de la pantalla de nuestro ordenador, de nuestros lugares seguros… para aventurarnos en lo desconocido de la mano de una desconocida, junto con otras y otros desconocidos, con miles de diferencias… y con ganas de enamorarse  y de ser correspondidos… una sensación, que engancha, de la que nos damos cuenta y que nos energetiza…. Y pasa por el cuerpo, por la mente, enciende la fantasía…y por eso hay que mover el cuerpo, suavemente… o vorazmente, según cada cual.

Continúo investigando sobre enamoramiento y os compartiré mis hallazgos.

PRÓXIMO ENCUENTRO 17 DE ENERO.



Foto de Allan Teger

https://lamanufacturera.com/paisajes-del-cuerpo-de-allan-teger/

Comentarios

Entradas populares